samsung3d

Todos los fabricantes quieren entrar en el mundo de los televisores en 3D y Samsung es una de las compañí­as pioneras en este sentido. Si hace unos dí­as conocí­amos la intención de la coreana de comercializar los primeros televisores en Estados Unidos, ahora ya disponemos de las primeras ofertas interesantes para los ciudadanos que vivan o puedan acercarse al continente americano. A pesar de que hasta ahora se podí­an adquirir los televisores a través de Internet, incluso por Amazon, los aparatos en 3D de Samsung ya han llegado a muchas tiendas minoristas de Estados Unidos. Cosa que sin duda los hace mucho más accesibles al gran público.


3dsamsung1

El caso es que Samsung ha cargado las pilas para vender con éxito sus televisores. La promoción de los aparatos HD 3D LED de Samsung incluye un regalo interesante para los más pequeños de la casa. Samsung tiene pensado regalar, junto a estos televisores, toda la saga de pelí­culas de animación Shrek, además de las correspondientes gafas estereoscópicas que todaví­a son necesarias para ver cualquier contenido en tres dimensiones. Pero esta no es la única oferta que ha lanzado Samsung al vuelo con la intención de popularizar esta tecnologí­a a través de sus televisores.

samsung3d2

Y es que Samsung tiene la intención de comercializar un reproductor 3D Blu-ray y un equipo de cine en casa que también vendrá acompañado de una versión inédita de Monsters vs. Aliens, una cinta de animación dirigida por Rob Letterman y Conrad Vernon que se verá en tres dimensiones gracias al acuerdo al que ha llegado Samsung con DreamWorks, la famosa productora cinematográfica. Además de estar en algunas tiendas estadounidenses, el televisor en 3D se ha puesto a la venta en Amazon por la friolera de 3.000 dólares, unos 2.200 euros al cambio actual.

Fotos de: Greg Robins, DeclanTV y joyshey

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.