mobileworld1

El móvil es como el ombligo. Todos tenemos uno. Para algunos, incluso es como los ojos. Tienen dos, tres, cuatro o”¦ los que hagan falta. El caso es que el teléfono móvil se ha convertido en un invento cotidiano y casi universal. En 2009, en todo el mundo, hemos comprado mil ciento treinta millones de teléfonos móviles. Ni el ordenador, ni la tele ni el DVD es tan popular como el móvil.

Duranto estos dí­as, se está celebrando en Barcelona la Feria Mundial de telefoní­a móvil. Esa reunión anual que llaman Mobile World CongressNosotros estamos allí­ para ver todas las novedades y para contaros lo mejor de esta feria. En este programa os damos el primer avance, aunque la semana que viene rematamos todos los detalles que se habrán contado en la Feria, para que conozcáis de primera mano los teléfonos móviles que llegarán a lo largo de 2010 a las tiendas.

mobileworld2

En la segunda parte del programa hemos tenido el privilegio de contar con la presencia de D. José Pardina, Director de la revista Muy Interesante. Hace unos dí­as, desde la revista mensual número uno del kiosco, se entregaron los premios a la innovación. Unso galardones que buscan reconocer el valor de los diez mejores inventos del año.

josepardina

Además, en la edición de SER Digital emitida hace unos dí­as nos ocupamos de otros temas de actualidad.

SER Digital - Mobile World Congress 2010 y los premios a la innovación de Muy Interesante 2

  • En las noticias digitales hablamos de la SGAE, una entidad que incluso ha llegado a catalogar de bajo, el nivel cultural de los españoles. También hicimos mención a César Alierta, el presidente de Telefónica, que ahora quiere cobrar a los buscadores «porque utilizan las redes sin pagar nada». Y seguimos con Internet y con la serie de moda: Perdidos. Y es que los aficionados a esta saga ya pueden verla a través de Internet, incluso antes de que se estrene la sexta temporada por televisión. Y terminamos con un invento de órdago: un ordenador portátil de catorce pulgadas con pantalla semitransparente.

Para escuchar el programa, haz clic aquí­.

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.