Nokia-N87-01b

El goteo de móviles Nokia continúa estos dí­as con el Nokia N87, un terminal del que no se tienen imágenes pero sí­ bastante información a partir de unos documentos que desvelarí­an algunas de sus caracterí­sticas. Desde la finlandesa parece que no querrí­an dejarse prácticamente nada fuera con este dispositivo, que tendrí­a un procesador ARM Cortex 8 CPU at 600MHz con unidad de gestión gráfica dedicada, así­ como 256 MegaBytes de memoria RAM.

Destaca especialmente la pantalla de este Nokia N87. Se trata de un panel AMOLED de 3,7 pulgadas dotado de sensibilidad capacitiva. Por estos datos, se anticipa como de las mejorcitas del mercado, no sólo por el buen tamaño que representa, sino por permitir grandes resultados de luminosidad sin hacer que la baterí­a sufra por tan buen rendimiento. Además, el Nokia presenta compatibilidad con el visionado de ví­deos en alta definición.

Nokia-N87-02b

En cuanto a la cámara, en el Nokia N87 se localizan dos sensores. La cámara principal tiene una resolución de doce megapí­xeles y suponemos que dispondrá de función de grabación de ví­deos en 720p (dada la mencionada compatibilidad con alta definición). También advertimos una cámara secundaria, en el frontal del terminal, dispuesta para realizar videollamadas. Ignoramos la resolución de este sensor, pero no nos arriesgarí­amos mucho si afirmáramos que tiene calidad VGA.

Respecto a la cámara principal, es importante mencionar que presenta algunas funciones realmente reseñables. Para empezar, dispone de una óptica Carl Zeiss y protector de lente mediante ventanilla deslizable. Incluye un potente flash UltraXenon y un sistema de infrarrojos para fotografí­as con visión nocturna. Por otro lado, el almacenaje de datos de del Nokia N87 estará determinado por una memoria interna que variará entre 16 y 32 GigaBytes, dependiendo del modelo elegido. Por último, una de las prestaciones más curiosas que hemos observado en este móvil es que además sintonizador, incluirá un transmisor de radio FM.

Ví­a: Tus Equipos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.