HTC-HD-Mini-o-HTC-Diamond-3-01

mobileworldcongressA escasos dí­as del inicio del Mobile World Congress, desde la taiwanesa HTC se dispara el rumor de un nuevo modelo de móvil táctil. Se tratarí­a del HTC HD Mini o HTC Diamond 3, un terminal del que se han filtrado muy pocas caracterí­sticas que, pese a todo, se anticipan muy llamativas. Dada que la información disponible de este posible modelo está muy limitada, no han trascendido datos acerca de fechas de lanzamiento, y ni mucho menos se ha hablado de precios.

De lo poco que se ha podido saber del HTC HD Mini o HTC Diamond 3 se afirma que podrí­a incorporar Windows Mobile como sistema operativo, aunque el rumor no ha adelantado la versión de la plataforma del que se valdrí­a. La fuente de la información, que se supone que es un empleado de la compañí­a con sede en Taiwán, habrí­a desvelado los pocos datos disponibles a través de su espacio de microblogging, Twitter.

HTC-HD-Mini-o-HTC-Diamond-3-02

Otro de los datos que se da por seguro del HTC HD Mini o HTC Diamond 3 es que tendrá una resolución de pantalla muy interesante: 800 x 480 pí­xeles, lo que capacitarí­a la reproducción de ví­deos en alta definición con calidad 720p. Ante esto, se especula también con la diagonal del panel. Las apuestas señalan que estarí­a entre tres y 3,5 pulgadas, aunque prima el optimismo por esta última medida.

En cuanto a datos como la calidad de su cámara o el sistema de conexiones, nada se ha dicho. No obstante, echando un vistazo a la lí­nea de lanzamientos de HTC, no serí­a de extrañar que las especificaciones mí­nimas en este sentido apuntasen a un sensor de no menos de cinco megapí­xeles y el acceso a redes 3G mediante HSDPA o HSUPA.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.