android1

Son pequeños, coloridos y harán las delicias de los amantes de Android, el pujante sistema operativo de Google. El inventor de este ejército de robots se llama Andrew Bell, el mismo artista que regenta la página web The Creatures in My Head, un sitio cuyo nombre está inspirado en la Guerra de las Galaxias. El caso es que Bell ha diseñado varios muñecos de reducidas dimensiones, ideales para sustituir a los pingí¼inos de Linux que hasta ahora habí­an ocupado las estanterí­as y despachos de los más aficionados a la informática.


android2

Su nombre oficial es bastante largo: Android, mini coleccionables Series 01. Y es que además de representar la ya célebre figura del robot de Android, los usuarios de este sistema operativo (y los que no lo son también) podrán coleccionar hasta dieciséis muñequitos diferentes. Todos ellos escrupulosamente ordenados son los que se venden en una misma caja, envueltos de forma individual como si fuesen una reliquia. Los encontraremos en distintos colores, formas y muecas, a cuál más divertido, para dar ambiente a cualquier despacho de un fan de Android.

android3

Por otra parte, en The Creatures in My Head, el usuario curioso tiene la oportunidad de husmear entre otros diseños del artista, cuya destreza ha hecho que los diseños de Android sean de lo más oportunos. Y no es para menos, si nos fijamos en la creatividad de Bell, a la hora de crear todo tipo de monstruos y personajes de ficción previamente ilustrados. Una delicia, que al igual que los muñecos Android, se pondrá a la venta a través de la distribuidora DKE TOYS, dedicada lógicamente a los juguetes. Se venderá a finales de mes en plan coleccionable, aunque todaví­a se desconoce el precio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.