LG-Arena-Max-LU9400Hace un año, LG sedujo durante la pasada edición del Mobile World Congress con el móvil LG Arena KM900. Sus prestaciones multimedia y su atractiva interfaz en 3D le valieron ser finalista al Mejor Equipo de Bolsillo del Año en los premios digital01 .

En noviembre supimos que ya circulaba un LG Arena Max LU9400, gracias a que se filtró un documento de homologación de WiFi. Las sospechas se confirman dos meses después, tras la aparición de una imagen del posible sucesor del LG Arena.


lg_arena_max_lu9400_wifi_ce
Además de la imagen, se han apuntado algunas de las probables caracterí­sticas técnicas del terminal, si es que en efecto se trata del relevo del Arena original. Conserva el formato tableta, aunque la pantalla habrí­a pasado medir tres pulgadas y media en lugar de tres. En cuanto al procesador, ganarí­a en potencia al tratarse de un Snapdragon. Un chip fabricado por la norteamericana Qualcomm y que previsiblemente irá a 1 GHz de velocidad. En cambio, la cámara de fotos se mantendrí­a en 5 megapí­xeles. No obstante, a pesar de no ser tan alta como la de otros smartphones, se trata de una resolución digna y muy capaz de capturar imágenes de buena calidad.  Como ya hemos mencionado al principio, un documento que comenzó a circular por la Red hacia noviembre certifica que contará con conexión WiFi. Se conjetura así­mismo que incluirá Bluetooth y soporte java.
LG-Arena-Max-LU9400-comparaLas últimas fotografí­as filtradas fueron publicadas por el sitio Cetizen, donde concluyen que será de mayor tamaño que su predecesor. Para que nos hagamos una idea de la diferencia, comparan el Arena KM900 con un terminal de Cyon, un fabricante surcoreano.

No hay otros datos, pero no es un disparate imaginar que, entre las especificaciones, conservará la interfaz de usuario tridimensional S-Class que tan buen resultado le ha dado, al igual que sus capacidades multimedia. Entre los rumores que se barajan, está el de que aparecerá en Corea a partir de marzo. Esperaremos para saber si están en lo cierto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.