htclegend1

HTC está siendo en los últimos dí­as, una de las compañí­as con más novedades sobre la mesa. Después de conocer los primeros detalles del modelo HTC Incredible, ha aparecido un par fotos del HTC Legend, otro modelo que posiblemente se dará a conocer en el próximo Mobile World Congress y que contará con pantalla táctil, sistema operativo Android e interfaz HTC Sense. Para la ocasión, la firma taiwanesa ha elegido una carcasa metálica, cosa que le otorga un toque de distinción y lo hace ligero. Y es que según la propia HTC, el peso final no se verá comprometido.

htclegend2

Los primeros rumores, llegados justo a mediados de diciembre, aseguraban que el teléfono contarí­a con una pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas, resolución HVGA y tecnologí­a AMOLED. Pues bien, a pocos dí­as de que HTC confirme de forma definitiva lo dicho, se sabe que el teléfono llevará ratón óptico, dejando a un lado el tradicional botón de rueda. Por si esto fuera poco, contará con la interfaz HTC Sense, un mini sistema operativo firmado por la propia HTC que apareció por primera vez en el modelo HTC Hero. Ésta se acopla al sistema operativo Android (el que hará funcionar definitivamente el terminal) permitiéndole un grado más elevado de personalización.

Otros detalles que ya están confirmados de forma extraoficial son la cámara fotográfica de cinco megapí­xeles, una memoria RAM de 256 Mb y memoria ROM de 512 Mb. Al contar con una pantalla AMOLED, se espera que el dispositivo sea mucho más rendible cuanto a autonomí­a, pudiendo conectarse además, de forma inalámbrica al sistema Bluetooth 2.1+EDR y WLAN. También llevará GPS, G-Sensor y brújula digital para los que necesiten orientarse. A la vista de las imágenes, se sabe que HTC ha optado por fabricar la carcasa del teléfono en materiales metálicos, aunque no cabe duda de que tendremos que esperar hasta la semana que viene en el Mobile World Congress para verlo de cerca y quién sabe, si ampliar alguna de sus caracterí­sticas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.