htc_incredible_01

No ha podido resistirse. El nuevo móvil de HTC se ha anticipado al Mobile World Congress 2010, pocos dí­as antes de que comience el gran evento de la telefoní­a en Barcelona. El HTC Incredible ya se deja ver en Internet a través de sus primeras fotos, costumbre habitual en estos dí­as que se preveen repletos de rumores y filtraciones. Junto a ellas han trascendido las principales caracterí­sticas del terminal, que apunta a contrincante serio del Google Nexus One.

Este HTC Incredible llevará sistema operativo Android 2.1, aunque camuflado bajo los iconos Sense propietarios de la firma coreana. Al igual que el móvil de Google, está dirigido por un potente procesador Qualcomm Snapdragon que trabaja a un gigahercio. Con este chip, y con el respaldo de sus 256 MegaBytes de memoria RAM, tanto la interfaz como las distintas aplicaciones responden muy rápidamente, como se puede contemplar en el siguiente ví­deo de demostración:

Tratándose de un smartphone de primera lí­nea, para el Incredible es fundamental presumir de pantalla. Funciona con tecnologí­a táctil y presenta una amplia diagonal, de entre 3,5 y 3,7 pulgadas. No se ha confirmado que sea definitivamente de tipo AMOLED, pero sí­ que contará con una buena resolución WVGA (858 x 480 pí­xeles de definición).

htc_incredible_02

De las imágenes se puede extraer que dispone de teclas táctiles, así­ como un pequeño ratón óptico en lugar de la bolita de desplazamiento que emplea el Nexus One. También se intuye un doble flash LED para la cámara integrada. HTC no ha querido difundir más datos, pero con las buenas prestaciones que vaticina este HTC Incredible se ha garantizado una semana cargadita de especulaciones antes de su inminente presentación oficial.

Ví­a: Pocketnow.com

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.