iphone4g

La aparición de una imagen de desastrosa calidad del iPhone 4G hace pensar que Apple insiste en su estrategia de filtraciones. Al fin y al cabo, le ha dado buen resultado con el iPad. La web que la ha difundido en primer lugar es la americana Engadget.

El próximo móvil inteligente de la compañí­a de Steve Jobs podrí­a estar listo a mediados de abril. Hasta que llegue su presentación oficial, es probable que no dejen de producirse goteos de rumores para que no decaiga la expectación.

iphone_4g

La borrosa fotografí­a ha dado pie a nuevas especulaciones sobre sus prestaciones. Por ejemplo, en algunos sitios como Redmondpie se asegura que su sistema operativo serí­a iPhone OS 4.0. Apunta que pueden esperarse mejoras, como capacidad multitarea. Es decir, que no harí­a falta cerrar una aplicación antes de pasar a otra. Un defecto que sí­ presenta el iPad y modelos anteriores de iPhone. No se tratarí­a del único progreso del iPhone 4G a juzgar por lo publicado en una página francesa.

Así­, se rumorea que la pantalla será OLED,  una tecnologí­a que contribuye a reducir el consumo energético y es muy ligera. Una de las grandes carencias de los móviles de Apple, la cámara de fotos, también encontrarí­a remedio. A partir de un pedido efectuado por la compañí­a a Omnivision, proveedora de lentes, es plausible deducir que contará con una cámara de cinco megapí­xeles. Incluso añadirí­a una secundaria en el frontal para realizar ví­deo – llamadas. En cuanto al procesador, la opinión generalizada es que será de doble núcleo, con lo ganarí­a en potencia. Otras innovaciones la encontrarí­amos en que la baterí­a serí­a reemplazable por el propio usuario y que admitirí­a tarjetas de expansión de memoria.

Pero… Son todos rumores no confirmados por Apple. Ni siquiera se conoce a ciencia cierta su fecha de aparición, que se sitúa en torno abril o mayo. Sólo queda esperar que por fin llegue un comunicado corporativo que despeje las incógnitas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.