bebookneo1

Wacom, el famoso fabricante de tabletas gráficas acaba de presentar un nuevo lector de libros electrónicos. Se trata del BeoBook Neo, un soporte alternativo a la lectura que llega equipado con conexión Wi-Fi, pero sin 3G. Al mismo tiempo, incorpora una reducida pantalla de seis pulgadas que no destaca por encima del resto de lectores de libros electrónicos que actualmente están en mercado. Cabe recordar que la última incursión de Amazon con su Kindle DX promete 9,7 generosas pulgadas.


http://www.youtube.com/watch?v=a9XUdkw3Yn4&

Uno de los detalles más interesantes del nuevo BeoBook Neo tiene que ver con el procesador que integra. Se trata de un Freescale, cuyo funcionamiento asegura una velocidad multiplicada por 2,5 veces. La conexión Wi-Fi nos será de utilidad para conectarnos en cualquier lugar equipado con esta tecnologí­a, acceder a Internet y descargar los tí­tulos que sean de nuestro interés. Al mismo tiempo, el dispositivo aúna la posibilidad de conectarnos de forma fácil y directa a las redes sociales más concurridas (Facebook o Twitter) además de sitios cruciales como Google o Wikipedia.

Es compatible con los archivos de texto más habituales PDF y TXT, además de los de imagen como JPEG o PNG. Todos ellos podrán ir almacenados en sus 512MB de memoria interna, aunque también es posible insertarle una tarjeta SD con hasta 16GB de capacidad. Lleva integrada una baterí­a de 1600 mAh con la que se nos garantiza la lectura de hasta 7.000 páginas. Mide 196 x 121 x 10,6 milí­metros y pesa apenas 300 gramos. Lástima que de momento, el lector no esté disponible en España. Se espera que a partir del próximo mes de febrero podamos adquirirlo al precio de 300 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.