Actualidad|23 enero 2010 10:52 am

Microsoft subsana polémicas con un parche para Internet Explorer

internetexplorerparche1

Que si Google amenaza con retirarse de China después de sufrir ataques. Que si gobiernos alemanes y franceses recomiendan no utilizar Internet Explorer por ser el vehículo que utilizaron los hackers para colarse en las cuentas de Gmail de varios activistas chinos. Parche al canto. La compañía de Redmond, no hay que olvidar que Microsoft publica este tipo de soluciones una vez al mes, acaba de sacar a relucir un parche que subsana los errores del navegador Internet Explorer. La actualización ha llegado de forma extraordinaria, debido a la gran polémica que han suscitado los ya citados países europeos.

googlechina11

Cierto es que la empresa ha ratificado que conocía de la existencia de este error desde septiembre de 2009. Con la actualización y a raíz de la polémica, Verónica Olocco, máxima responsable de Windows en España ha hablado de la importancia de actualizar el navegador Internet Explorer cada vez que Microsoft publique una nueva versión. A pesar de todos los intentos por mejorar la imagen del programa, está claro que polémicas como ésta no hacen más que avivar las descargas de Firefox o Chrome, navegadores que cada vez aumentan con más éxito el número de usuarios.

En su defensa, Microsoft ha puesto sobre la mesa otro argumento. Y es que los ataques a las cuentas Gmail de los activistas se realizaron a través de la versión de Internet Explorer 6. Es por eso que la compañía ha recomendado a los usuarios que no utilicen programas antiguos y que empiecen a utilizar Internet Explorer 8, la última versión que ha presentado Microsoft sobre el conocido navegador. De hecho, ya hace unos cuantos días que supimos que ya se está trabajando en Internet Explorer 9, un navegador que tiene la velocidad como principal asignatura pendiente.

Foto de: kk+




Otros artículos relacionados:

OVI Mapas, Nokia ofrecerá navegación GPS gratis en todos sus móviles
Bill Gates abre su cuenta de Twitter y suma 200 seguidores por segundo en su primer día
HTC Obsession y LG Apollo, desvelados los primeros móviles que llevarán Windows Mobile 7
Motorola Shadow, primeras imágenes del móvil que Google podría lanzar como Nexus Two

2 Comentarios

  • vaya vaya, recomiendan no usar el ie porque unos hackers chinos fastidiaron un rato a google aprovechando un fallo del ie mientras ramoncin lo usaba para descargarse canciones de soraya en el especial en homenaje a michael jackson cuando escuchaba las canciones al reves y se escuchaba la voz de mariano rajoy dando un discurso en favor del psoe mientras viajaba en helicoptero a ibiza

    Pues mira, tambien desaconsejan fuertemente usar el coche por que causa accidentes de trafico, solo este fin de semana hubo mas de 10 muertos en carreteras españolas

  • Entre que no podemos usar Internet Explorer y ahora tampoco Google Chrome (véanse nuevos fallos), estamos apañados…

Dejar un Comentario