2010_01_20_Motorola shadow1

Comenzó tan sólo como un posible diseño 3D elaborado por un fan y ahora las informaciones indican que lo que veis en la foto podrí­a ser el futuro Nexus Two de Google. Si los rumores son ciertos, los de Mountain View podrí­an haber dado la espalda a HTC en favor de Motorola para la fabricación de su próximo terminal. El móvil, de momento, se llama Motorola Shadow y es un espectacular teléfono táctil con teclado completo qwerty que recuerda un poco al Motorola Droid.

De momento, tan sólo se saben un puñado de especificaciones técnicas entre las que se cuentan un grosor de sólo 9 mm (pese al teclado deslizante) y una enorme pantalla táctil de 4,3 pulgadas con resolución 850×484 pí­xeles.

2010_01_20_Motorola shadow2

El Motorola Shadow (O Google Nexus Two) también disfrutarí­a de un puerto de video HDMI que se explica por su cámara integrada, una 8 megapí­xeles que también serí­a la primera de un móvil en grabar ví­deo en alta definición FullHD 1080p.

El terminal, diseñado en blanco y negro con algunos toques de rojo y una curiosa cinta para la muñeca llevarí­a integrado sistema operativo Android 2.1 o superior. De momento no hay fecha alguna de comercialización, precio ni se han hecho públicas otras caracterí­sticas. A falta de confirmación por parte de Motorola o Google, habrá que poner esta información en cuarentena y contentarnos con admirar las bellas imágenes de este posible móvil del futuro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.