tuexperto-analytics

Se acabó el 2009 y llega el momento de hacer recuento. De mirar hacia atrás y contabilizar un total de 9,6 millones de visitas en un año y 15,6 millones de páginas vistas. Son los datos que proporciona la herramienta de medición de audiencias estándar Google Analytics. Unos datos que demuestran un crecimiento del 87,65% en visitas respecto al año anterior y del 64% en páginas vistas. Basta con mirar el gráfico para ver la diferencia entre el año 2008 (lí­nea verde) y el 2009 (lí­nea azul).

Pero 2009 no sólo lo recordaremos como el año que volvimos a crecer en audiencia. También aumentábamos la familia con dos blogs nuevos que se incorporaban al Grupo Tuexperto.com. Se trata de tuexpertoIT.com especializado en tecnologí­a para empresas y nuestro blog más lúdico, tuexpertojuegos.com. En 2009 nos unimos a la comunidad de Facebook para que algunos de nuestros lectores pudieran seguir nuestras noticias a través de este red social. Una propuesta que ya cuenta con casi 1.500 seguidores. Y seguimos creciendo. Sólo el pasado mes de diciembre contamos con 1.150.594 visitas y 1,7 millones de páginas vistas, según Google Analytics. Así­ da gusto comenzar el 2010 llenos de energí­a y ánimos. Y con novedades..

google-diciembre-tuexperto

Desde el pasado 1 de enero, los blogs que forman el Grupo Tuexperto ya están auditados por otra de las herramientas estándar de audiencia en Internet. Se trata del sistema de medición de Nielsen, una herramienta de pago que utilizan los principales medios de comunicación de España.

LGARENA06

Pero, aprovechando que acaba un año, hacemos un repaso a este año que nos acaba de dejar y os acercamos algunos de los artí­culos que más han captado vuestra atención.

Los lí­deres indiscutibles en búsquedas son los móviles y este año hemos vivido toda una explosión de la telefoní­a táctil. Entre los más buscados el LG Arena, Samsung Jet S8000 y  el HTC Magic.
Sin dudarlo este también ha sido el año del Windows 7 y nosotros te contamos como descargarlo gratis y todas sus claves. Y si quisiste saber cómo hacer tu propio calendario de 2010 o cómo mejorar la velocidad de tu ADSL también te lo contamos.

En definitiva miles de temas y artí­culos para que sigáis con nosotros al pie del cañón. Ya son más de 8.000 artí­culos publicados y casi 30.000 comentarios.

Esperamos seguir con vosotros este recién estrenado año. Por nuestra parte intentaremos ofreceros razones suficientes cada dí­a para conectarse a tuexperto.com

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.