iphone-4g-01

No sólo de la TabletPC viven los rumores de Apple. A las puertas del cambio de año y del, presumible, nuevo modelo de iPhone, volvemos a tener posibles datos de este teléfono. Y es que de ser ciertas las nuevas especulaciones, el iPhone 4G tendrí­a una cámara de cinco megapí­xeles. La procedencia de la información parece tener lógica y coherencia, siendo la empresa Omnivision la que ha levantado la perdiz.

Omnivision fue la empresa responsable de suministrar sensores CMOS de 3,2 megapí­xeles a la hasta ahora última versión del iPhone de Apple. Y ha sido la propia empresa la que ha revelado que la empresa de Steve Jobs ha solicitado un montante de 40 millones de sensores de cinco megapí­xeles para ser entregados antes de que finalice el año.

iphone-4g-02

Los rumores van más allá, y aunque se diluye la procedencia de la información, hay quien señala una fecha para la salida del próximo modelo de iPhone: 28 de junio de 2010. Esto, de todas formas, parece apuntar más a la conjetura gratuita que a la certeza contrastada, aunque son varios los puntos donde se ubica a caballo entre junio y julio de 2010 la salida de este iPhone 4G.

Por otro lado, la incorporación de una cámara de cinco megapí­xeles ya ha dado que hablar, y se ha dado por sentado que entre las prestaciones asociadas al nuevo sensor se encontrará la grabación de alta definición. Esto vendrí­a a confirmar la incorporación del móvil de Apple al cuadro de prestaciones de primera gama, por lo que serí­a razonablemente improbable. Y es que todas las versiones del iPhone se han popularizado por muchas cosas, pero pocas veces por presentar caracterí­sticas de última generación. Recordemos que el modelo inicial llevaba cámara de dos megapí­xeles, carecí­a de radio FM (cosa que aún continúa en el modelo 3GS) y de GPS.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.