LG-KP900-Muffin-01

Una filtración que parece proceder de LG y que ha recogido Phone Arena muestra un boceto de lo que podrí­a ser la próxima versión del LG Cookie y que tiene nuevo nombre (aunque de nuevo de dulces connotaciones). El modelo serí­a conocido como LG KP900 Muffin, y a juzgar por las prestaciones y posible aspecto que se anticipa en el boceto que te mostramos, estarí­amos ante el próximo móvil de altas prestaciones del fabricante coreano.

Para empezar, tenemos una pantalla capacitiva de tres pulgadas, aunque la firma decide acompañarla de un puntero (algo incomprensible, dado que los paneles capacitivos no requieren de este tipo de accesorios). Además, contarí­a con conexión a Internet móvil, de la cuenta del sistema HSDPA, que lograrí­a unas tasas de transferencia en 3G muy elevadas.

LG-KP900-Muffin-02

Por otro lado, la conexión a Internet también podrí­a realizarse por Wi-Fi, sirviendo para aligerar el tráfico de datos que pasen por el operador contratado. En cuanto a funcionalidad multimedia, el LG KP900 Muffin dispondrí­a de una función para mejorar la salida de sonido cuando escuchemos música gracias al sistema Dolby Mobile Sound.

Además, la inferfaz de usuario resultarí­a tan cómoda y atractiva como en el resto de terminales táctiles de LG, aunque con menor coste en el rendimiento del dispositivo. Esto serí­a así­ gracias a que el sistema de menús habitual de la firma, la S-Class, se incorporarí­a en este LG KP900 Muffin en una versión ligera, obligando al procesador a hacer menos esfuerzos para su correcto funcionamiento.

Por último, el LG KP900 Muffin dispondrí­a de una cámara de cinco megapí­xeles con función de autofoco, pensado para los menos hábiles en aquello de hacer fotos.

Ví­a: Tus Equipos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.