LG-LX610-LOTUS-2

Se están haciendo de rogar los chicos de LG. La próxima edición del LG Lotus, conocida como LG Lotus 2 (aunque su nombre exacto es LG LX610), se hace presente a cuentagotas en el plano informativo. Ahora ya tenemos algunas imágenes que nos dejan ver un terminal tipo concha y de muy reducidas dimensiones. Según se ha sabido, el LG LX610 Lotus 2 tendrá una pantalla exterior táctil. No hay noticias acerca del posible precio, aunque se augura que será en enero de 2010 cuando se ponga el LG LX610 Lotus 2 en el mercado.

LG-LX610-LOTUS

(Esta imagen corresponde al primer modelo LG Lotus)

Según hemos podido apreciar (no sin esfuerzo) en las fotografí­as publicadas por Phone Arena, el LG LX610 Lotus 2 seguirá la fórmula extraña de mezclar el diseño de un móvil de concha con un teclado QWERTY. Con una lí­nea visual mucho más sencilla que su precedesor, el LG LX610 Lotus 2 podrí­a conservar unas dimensiones similares (que en el primer modelo eran de 84 x 61,4 x 17,8 mm).

Entre las novedades, también se ha descubierto una pequeña mejora en esta versión. Si bien el de LG Lotus no podí­a albergar tarjetas de memoria microSD de mayor capacidad que 16 GigaBytes, en el caso del LG LX610 Lotus 2 esta posibilidad se duplica, llegando a permitir unidades de hasta 32 GigaBytes.

Sin mucha más información al respecto, habrá que aguardar a los dí­as previos a su lanzamiento para tener más datos de este extraño y curioso terminal.

Ví­a: Phone Arena

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.