audiencia-Noviembre

Volvemos a batir récord. Si hace dos meses superábamos la barrera del millón con los cuatro blogs que forman ya el Grupo Tuexperto, en el mes de Noviembre hemos visto alcanzar un nuevo récord. Y es que sólo las visitas recibidas en el pionero tuexperto.com han superado de largo el millón de visitas durante el mes pasado. Los usuarios únicos absolutos rozan los 850.000 y las páginas vistas 1,6 millones, según los datos que registra la herramienta estándar de medición de tráfico Google Analytics.

Todo esto sin contar, por supuesto, con los más de 1.250 seguidores de nuestra página en Facebook. O los más de 6.000 que utilizan otra herramientas como el newsletter o los lectores de RSS para seguir nuestras noticias. A todos, gracias por estar ahí­. Repasamos ahora lo más destacado de un mes de Noviembre cargado de novedades interesantes…

Motorola-Dext-Movistar

Hace muy poco viví­amos el derbi más esperado por los futboleros y tuexperto.com te ayudaba a ver el Barcelona-Real Madrid gratis por GolTV en Internet. Y seguro que también muchos de vosotros seguisteis el concierto de Alicia Keys en directo por YouTube.

En las fechas en las que estamos en las que 2010 se nos echa encima sin remedio te dimos las claves para confeccionar un calendario del 2010 gratis con fotografí­as y plantillas. Y entre las novedades de cara al  próximo  año te contábamos cómo descargar gratis el nuevo Office 2010 en Español. Os avanzábamos todos los datos sobre el Sony Ericsson Xperia X10 y el nuevo Motorola Dext.

Y para curiosidades las 20 pilladas in fraganti de Google Street View y el Caso Ramoncí­n contra el Jueves.

Con mucho esfuerzo, 7.757 artí­culos publicados y 28.225 comentarios a lo largo de estos años llegamos a las…

1.068.476 visitas y 1.659.766 páginas vistas

Queremos recordaros que durante todas las Navidades os estamos ofreciendo el Especial Regalos de Navidad para daros ideas sobre qué regalar en Navidad. 1 millón de gracias por vuestra fidelidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.