Loewe_gallery_madrid(1)

Los sibaritas de lo audiovisual están de estreno. La compañí­a alemana Loewe AG ha abierto su primera tienda en España. En consonancia con su carácter exclusivo, la ha situado en el número 207 de la calle Serrano en Madrid. Una ví­a conocida por albergar establecimientos de firmas de prestigio y una visita obligada para los amantes del lujo.

La inauguración de la Loewe Gallery tuvo lugar el pasado 25 de noviembre. El comercio se centrará en ofrecer diferentes modelos de televisores, así­ como sistemas de sonido y cine en casa.

Loewe_gallery_madrid

El motivo de la apertura de la tienda es el éxito de ventas que Loewe AG alcanza en nuestro paí­s y lo conocida que ha llegado a ser la marca. En palabras de su consejero delegado para España, Frieder C. Lí¶rehr, «son conscientes de la enorme aceptación con la que cuentan nuestros productos».

Los potenciales clientes de Loewe Gallery encontrarán en Madrid artí­culos pertenecientes a tres lí­neas principales de negocio. Una de ellas es Loewe Reference, centrada en sistemas Home Cinema. Es decir, en sistemas de audio y ví­deo que compiten en calidad con las salas de cine en el propio salón de casa. La presentación de Loewe Reference,  que se trata de un producto nuevo, ha coincidido con la inauguración de la Loewe Gallery en la capital española. Por su parte, la serie Loewe Individual está formada por televisores cuyo diseño es posible personalizar según los gustos del consumidor. De ahí­ el nombre «Individual» de la gama. El Loewe Individual 32 Selection es un ejemplo, aunque su estrella actual son los modelos Loewe Individual Compose. La tercera y última división es Loewe Art, otra familia de televisores. A diferencia de Individual, su principal baza no es tanto su aspecto externo como la delgadez de los dispositivos, que apenas alcanzan los 90 milí­metros de grosor. A ella pertenecen televisores de LCD FullHD como el Loewe Art 47 SL, o el Loewe Art 42.

En definitiva, el paradigma del refinamiento en imagen y sonido ha abierto sucursal en España. Quienes deseen visitar el establecimiento tendrán oportunidad de hacerlo en Madrid.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.