samsung-s5150-oliviaEl nombre de la memorable novia de Popeye es el escogido por Samsung para uno de sus próximos terminales, Samsung S5150 Olivia. Un móvil que tratará de seducir al público femenino mediante su diseño. Se enmarcará dentro de la nueva gama creada para tal propósito por la compañí­a y a la que ha bautizado como «Diva«.

No es el primer acercamiento de los surcoreanos al mercado formado en exclusiva por las consumidoras. En Francia, por ejemplo, apareció una edición limitada de móviles de Samsung cuya protagonista era Betty Boop. El próximo S5150 Olivia también tendrá como baza una apariencia atractiva, a la que sumará  con probabilidad un precio asequible.


samsung-s5150-olivia-02

El Samsung S5150 es de tipo concha. Posee formas redondeadas y una llamativa cubierta frontal confeccionada con mosaicos reflectantes y una pantalla LED de color ámbar en el centro. Sus caracterí­sticas técnicas, al menos las que se conocen por ahora, lo catalogan como un dispositivo de gama media – baja. El panel interno, bastante pequeño, mide sólo 2,2 pulgadas y ofrece una resolución QVGA, es decir, de 320 x 240 pí­xeles. Como era de esperar, no es táctil. Por otra parte, el teclado es el clásico alfanumérico.

Cuenta con cámara de fotos de 3 megapí­xeles. Al estar equipado con una ranura para tarjetas de memoria microSD, es fácil imaginar que lo acompañarán otras funciones multimedia. La reproducción de música y/o radio está casi asegurada, si nos atenemos a que en las imágenes que nos han llegado aparece con salida para audio. Otro puerto que parece tener es el de USB. En el apartado de la conectividad inalámbrica dispondrá, aunque no está confirmado, de Bluetooth. Una tecnologí­a que le permitirá intercambiar archivos con otros dispositivos sin necesidad de cables, o usarlo con auriculares o kits manos libres. Siempre y cuando empleen a su vez Bluetooth, claro.

En resumen, prestaciones básicas que trata de suplir un diseño sorprendente. El Samsung S5150 Olivia se pondrá a la venta a principios de 2010, aunque el fabricante no ha hecho oficiales ni el precio ni los lugares donde estará disponible.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.