Samsung-Flight-01

A Samsung se le dan muy bien dos cosas en lo que a móviles se trata. En el apartado A, tenemos terminales chorreantes de prestaciones de última generación, y en apartado B, vemos dispositivos con pinta de ser parte del apartado A, pero con prestaciones anticuadas. Es el caso del Samsung Flight, un teléfono móvil que parece un smartphone de última generación pero se queda en un simple terminal atractivo con pantalla táctil y teclado QWERTY deslizable verticalmente. Eso sí­, muy barato: sólo 100 dólares (unos 67 euros al cambio actual).

Acaba de salir a la venta en Estados Unidos, donde la operadora AT&T lo comercializa en exclusiva. Aprovechando esa situación, la compañí­a telefónica ha incluido una serie de servicios propios de la operadora para darle un poco más de garbo al Samsung Flight, un terminal que como vas a comprobar a continuación, está bastante cortito de caracterí­sticas.

Samsung-Flight-02

El Samsung Flight presenta su lado más interesante en una pantalla táctil, la prestación de moda, tras la que se oculta un teclado QWERTY similar al de los teléfonos profesionales. Más allá de eso, vemos una cámara de unos rácanos dos megapí­xeles, con la que por lo menos además de echar fotografí­as, se pueden hacer grabaciones de ví­deo.

La gran carencia del Samsung Flight la encontramos en la conectividad. Y es que al contrario de la tendencia habitual con este tipo de dispositivos, el Samsung Flight no puede conectarse a redes 3G, valiéndose del GPRS como único canal para transmisión de datos. La forma en que se ha intentado amortiguar esta pega es mediante un receptor GPS que, para muchos, puede que sepa a poco.

En cuanto a la capacidad de reproducción multimedia, sin especificar formatos el Samsung Flight parece estar preparado para la visualización de ví­deos y la sonorización de archivos de música. Eso sí­, para que no nos quedemos a medias en ese apartado, lo más interesante serí­a instalarle al Samsung Flight una tarjeta de memoria tipo microSD, para la que este terminal está preparado.

Ví­a: Tus Equipos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.