GOOGLESTREEET111

Google Street View ha sido hasta el momento una herramienta muy polémica para la ciudadaní­a en general. Las fotografí­as que han salido a la luz han captado rostros de los transeúntes, pero también han captado imágenes realmente comprometedoras. Aunque el anonimato está garantizado, nada como esta aplicación de Google para darse cuenta de lo que sucede en la calle. 20 imágenes de las pilladas «in fraganti» más sorprendentes que hasta ahora hemos logrado conocer…

1) Choques de tráfico

googlestreet1

Además de las persecuciones de camiones en carreteras perdidas, otro clásico americano es el abandono de coches estrellados. Esto es lo que captó Google en plena avenida de Massachussets, Estados Unidos.

2) Motoristas imprudentes

googlestreet2

¡Sin manos, sin manos! A este grito saludó el motorista de la imagen, en plena calle francesa. No sabemos si el hombre estaba haciendo gala de su simpatí­a o si por desgracia, tiene por costumbre dejar su motocicleta en manos de la providencia divina.

3) Escalador urbano

googlestreet3

Siempre queda alguien espiando. Y en este caso fue Google Street View el encargado de captar la imagen de este habilidoso escalador urbano, o lo que es lo mismo, ladronzuelo concienzudo. Quién sabe si el pobre estaba conquistando a su amada a la manera del antiguo trobador o si definitivamente, se habí­a dejado las llaves en el interior de la vivienda.

4) Bi-Ciclismo

googlestreet4

Otro caso ambiguo. ¿Será que a este señor no le gusta pasear solo en bicicleta? Eso, o que se ha llevado un regalo en forma de bicicleta encontrado en plena calle. Toda hipótesis es una suposición demasiado aventurada para este mundo loco…

5) Grafiteros en Madrid

googlestreet5

En Madrid también hemos tenido pilladas célebres. La más famosa fue la de la mujer haciendo sus necesidades al aire libre. En plena calle San Bernardo y a la luz del dí­a, el grafitero hace de las suyas en una pared ya plagada de inscripciones.

6) ¿Averiado?

googlestreet6

Es lo que tienen los trastos viejos o las ex-novias vengativas. El caso es que esta mujer fue pillada in fraganti dando soberanas patadas a este inocente vehí­culo. Una averí­a, un ataque de ira… en estos casos lo mejor es ver y callar a través de Google.

7) Pelea por entregas

googlestreet7

170 de Shrader Street. 186 de Shrader Street. Esta es la pelea por entregas que protagonizan este par de señores, cuyo modus operandi es ir golpeándose calle arriba. Menuda modalidad. Nada recomendable.

8)  La pelota es mí­a

googlestreet8

Y seguimos con otra de peleas. En pleno campo dos chicos discuten por una pelota, una mochila o cualquier otro objeto inverosí­mil. En Estados Unidos esta parece la tónica general.

9) Batalla escolar

googlestreet9

Pero también en Francia los chicos están rabiosos. Este par de pequeños colegiales arremeten contra ellos mismos a la salida del colegio con objetos tan contundentes como son las piedras. Cazados en plena batalla campal, ni la presencia del coche de Google Street View ha logrado calmar su ira.

10) Realidades a la luz

googlestreet10

La prostitución está en la calle, y nunca mejor dicho. Por eso no es de extrañar que Google pille escenas como la de la imagen superior. Otra escena dramática para la colección. ¿Es posible que pasen cosas buenas sobre el asfalto?

Foto de: Laura Burlton / Ví­a: 20 minutos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.