loewe_connect

Dentro de unas semanas nos vamos a montar una fiesta y os vamos a invitar, para entregar los premios Digital01 a los 10 mejores inventos del año. Y esta es la quinta edición. Llevamos cinco años juntando a los directores y responsables de los revistas y medios especializados más populares de nuestro paí­s para elegir a la mejor tele, al ordenador más alucinante o el móvil más potente del año. En el programa hemos repasado algunos de estos equipos.

pionnerbluray

En la segunda parte del programa hablamos con Iñaki Cabrera, Director de servicios de Internet de Vodafone, quien nos presentó el nuevo servicio Vodafone 360.

Además, en la edición de SER Digital emitida hace unos dí­as nos ocupamos de otros temas de actualidad.
SER Digital - Premios Digital01 y Vodafone 2

  • En las noticias digitales hablamos del buscador Google, lí­der total en el mercado de los buscadores. Bing y Yahoo! son las más perjudicadas del ránking, cuyas visitas hasta han sido superadas por la red social Facebook. Y también hicimos referencia al estudio que asegura que una de cada tres mujeres españolas confiesa leer los mensajes que tiene su pareja en el móvil, para saber si le son infieles.
  • Fernando Berlí­n nos habló de una compañí­a que se dedica a recoger teléfonos móviles antiguos para distribuirlos en paí­ses que están en ví­as de desarrollo. Y es que existen 4.000 millones de euros en teléfonos móviles abandonados en las casas.

Para escuchar el programa, haz clic aquí­.

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.