Si quieres saber más sobre este teléfono táctil, puedes leer el artí­culo «A fondo» publicado en tuexperto sobre este móvil: el LG GM-750

2. LG GM750

Hay vida más allá del iPhone y de los teléfonos que hacen los finlandeses de Nokia. Existen otros latidos diferentes, y uno de ellos es este nuevo LG GM-750 que llega a nuestras manos y oí­dos con el sistema operativo Windows Mobile 6.5.

Y claro, ¿qué es lo que destacan los que ya lo han utilizado? Pues sobre todo que parece muy sencillo de utilizar. Funciones como búsquedas en Internet, acceso a cuentas de correo, juegos o sincronización están diseñadas para que no perdamos ni un minuto más de lo necesario. La verdad es que cada vez se agradece más que el objetivo sea hacer la vida más fácil a los demás.

Viene con una pantalla táctil de tres pulgadas como no podí­a ser menos. Tanto que los botones fí­sicos parecen ya cosas tan del pasado como una cinta de cassette o una pelí­cula en VHS. Además incluye también una cámara de cinco megapí­xeles.


1. LG_GM750

El LG GM750 viene equipado con Microsoft Exchange ActiveSync, un sistema de gestión del correo electrónico que hace que cuando se tienen varias cuentas estas se puedan tener fácilmente controladas.

Obviamente, el LG GM-750 permite adquirir distintas aplicaciones de manera que cada usuario puede «diseñar» su dispositivo acorde a sus necesidades. Por ejemplo, desde la Windows Marketplace se podrán descargar utilidades para lo que uno quiera.

¿Quién no ha perdido alguna vez el teléfono? Antes uno sólo perdí­a la agenda, que ya era bastante desde luego, pero con el aumento de las funciones, perder ahora el teléfono supone perder fotos, canciones, documentos… el LG GM-750 cuenta con el servicio gratuito My Phone que permite hacer copias de seguridad, sincronizar fotografí­as, músicas y textos en el PC.

El LG GM-750 se venderá en exclusividad con Vodafone y en principio sólo en seis paí­ses, España, Alemania, Grecia, Italia, Holanda y Reino Unido. En Francia se comercializará, pero con otra compañí­a.

Su precio depende del compromiso de voz y datos que se adquiera, pero comenzará desde 30 euros. Se podrá encontrar en las tiendas esta primera quincena.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.