Motorola-VE440

Motorola sigue interesada en captar el mayor número de clientes entre el colectivo de amantes de la música desde el móvil. En esta ocasión, la empresa estadounidense ha hecho público las primeras caracterí­sticas de su nuevo modelo de teléfono móvil, el Motorola VE440, que según apuntan estará próximamente disponible en el mercado. Caracterí­sticas no muy llamativas, pero eficaces para poder escuchar música sin la necesidad de cargar en el bolsillo con un reproductor MP3.

El nuevo Motorola VE440 ofrecerá a sus potenciales dueños una pantalla de 1,9 pulgadas (tipo TFT), con una resolución de 176 x 220 pí­xeles, una cámara fotográfica integrada de 1,3 megapí­xeles con zoom digital (algo corta, como podrás comprobar), y una memoria interna, también cortita, con una capacidad de almacenamiento de 51 megas. Aunque si estás dispuesto a soltar algo más de dinero, podrás ampliarla a tu gusto mediante la incorporación a su sistema de las cualidades sanadoras de las tarjetas de memoria microSD o micro SDHC.

Motorola-VE440_02

Además, la gama de caracterí­sticas de este teléfono móvil incluye conexión microUSB, conectividad bluetooth estéreo 2.1, y un jack para auriculares de 3,5 milí­metros, los más utilizados en dispositivos portátiles de uso común, como los MP3, para la salida de auriculares. Por su parte, su reproductor de música es capaz de reproducir formatos MP3, AAC y AAC+.

Como podrá comprobarse, el nuevo Motorola VE440 representa una apuesta poco ambiciosa (por no decir algo rácana), pero económica, ya que representa un desembolso cercano a los 90 euros. Tal vez ésta sea la caracterí­stica más llamativa de este teléfono de 75 gramos de peso, que es capaz de mantener su autonomí­a de baterí­a durante 270 minutos (en conversación continua) y hasta 396 horas en modo reposo.

Ví­a: Actualidad Gadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.