Samsung-W880-02
El concepto del móvil con cámara se ha hecho imprescindible en el mundo de la tecnologí­a, e incluso ha habido inversión de papeles en algún momento. Pero Samsung ha dado un paso más con el W880, y ha hecho que la cámara de fotos llegue incluso a hacerle sombra al dispositivo telefónico. Y es que este terminal se vale de una lente de doce megapí­xeles que, además, dispone de zoom óptico de tres aumentos, lo que lo convierte en un aparato puntero en este sentido.

Por si fuera poco, el Samsung W880 hace gala de un aspecto frontal (en lo que a la cámara se refiere) que lo mimetiza con cualquier dispositivo fotográfico compacto del mercado. Parte del mérito de que este móvil se confunda con una cámara corriente se debe a los controles que se deben manejar para hacer fotos, que incluye una rueda de opciones para garantizar la mejor toma en función de las condiciones del contexto.
Samsung-W880-01

Al igual que su predecesor (el Samsung Pixon 12) el Samsung W880 (o Samsung AMOLED 12, nombre con el que será comercializado en Corea del Sur) dispone de un amplio catálogo de prestaciones de cara a la amortización de la cámara. Entre éstas, encontramos el enfoque automático, el estabilizador de imagen o grabación de ví­deo (que realiza con una atractiva resolución de 1280 x 720 pí­xeles y una frecuencia de 30 frames por segundo).

No obstante, el Samsung W880 se desmarca de otros modelos, incorporando mejoras como un flash de Xenon o una función de disparo rápido, que permite capturar imágenes con un intervalo de dos segundos entre foto y foto. En cuanto a su nomenclatura coreana, responde a la estrategia del fabricante por posicionar sus terminales a la vanguardia del sector gracias a la dotación en éstos de pantallas táctiles AMOLED. Si consideramos el W880, ésta tiene un tamaño de 3,3 pulgadas y una resolución de 480 x 800 pí­xeles. Casi nada.

Como teléfono, Samsung no ha desgranado gran cosa en los datos que facilita sobre el W880, con la excepción de que se venderá en un modelo con cuatro gigas de memoria interna. Por el momento, sólo se lanzará sobre suelo coreano, por lo que habrá que esperar comunicados del fabricante para saber cuándo llegará a Europa el Samsung W880.

Ví­a: Gizmos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.