Ratón-Jabón_02
El ingenio humano no tiene lí­mites. Y menos el del gremio de diseñadores de periféricos informáticos afincados en Japón. El paí­s nipón nos tiene acostumbrados a productos extravagantes, que en la mayorí­a de los casos nos sacan una sonrisa o directamente una carcajada.

En el primer grupo de productos simpáticos, y hasta entrañables, se encuentra el Soap Mouse, un ratón con forma de pastilla de jabón fabricado con un plástico especial que imita el tacto de este producto de higiene personal. Y es que las mentes imaginativas de los miembros de la compañí­a japonesa Elecom (su fabricante) piensan en todo, y en todos, ¿verdad?

Ratón-Jabón_01

Al margen de su atractivo diseño, el Soap Mouse no deja de ser un ratón USB óptico con los atributivos necesarios para funcionar inherentes a cualquier otro periférico de nuestro ordenador, con su cable correspondiente y todo. No hay que esperar más de él, teniendo en cuenta la escasa información existente sobre sus caracterí­sticas definitorias.

Entre estas pocas caracterí­sticas, el Soap Mouse aterriza en el mercado nipón (habrá que esperar un poco para poderlo comprar más allá de las fronteras del paí­s del sol naciente) con un peso de 65 gramos, una textura especial (tal y como se comentó más arriba) y una gama cromática ceñida a tres colores: blanco, amarillo y negro. Eso sí­ con unos suaves tonos pastel que redundan en agrandar aún más su aspecto simpático. En cuanto a su precio, poco o nada se sabe aún, aunque algunos rumores publicados en internet apuntan a que oscilará entre los quince y los veinte euros. Si es así­, al menos es asequible a la mayorí­a de bolsillos.

Ratón-Jabón_03

Para terminar un consejo: no lo deje cerca de la bañera, no vaya a ser que intente frotarse la espalda con él. Pero tranquilo, si alguna vez cometes este tremendo despide, no te preocupes demasiado, es resistente al agua. Toma ya.

Ví­a: Tec.Nologí­a

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.