NES-Controller-Type-Card-Case

El gusto por aplicar iconos de la cultura de los ochenta está alcanzando verdaderas cuotas de genialidad en lo referente a los artí­culos en los que se refleja el gusto por aquella década prodigiosa. Una de las últimas ideas que se han puesto en marcha ha sido utilizar la imagen del mando de la mí­tica consola de 8 bits de Nintendo, la NES, en un tarjetero.

De este modo, incluso antes de que saquemos nuestra tarjeta de visita, nuestro tarjetero NES Controller Type Card Case hablará por nosotros, revelando la clase de geek (bicho raro de la tecnologí­a, para que nos entendamos) que somos en realidad. El tarjetero en cuestión tiene unas dimensiones de 105 x 103 milí­metros y está fabricado en resistente aluminio, sobre el que se ha impreso la imagen del emblemático mando de las NES.

El NES Controller Type Card Case está diseñado para almacenar tarjetas en dos compartimentos paralelos, pensados para el muy arbitrario uso de separar las que pensamos repartir de las que recibimos en las reuniones. En fin, eso queda a juicio y gusto del dueño de este original tarjetero. El fabricante de este ingenio, Banpresto, ha puesto a disposición de sus posibles compradores dos modelos, prácticamente idénticos, para que se reserven lo antes posible, ya que hasta finales de octubre no estarán las unidades listas para la venta y distribución.

Desde la web Geekstuff4u ya se puede reservar el NES Controller Type Card Case a un precio de 3.000 yenes (casi 22 euros), una cantidad más que razonable para ser el más molón de las reuniones.

Ví­a: Gizmologí­a

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.