Rainbow_Projector_Clock_01

¿Cuánto tiempo hace que no ves como nace el arco iris? A no ser que hayas tropezado con la casualidad, tu respuesta será «años». El Rainbow Projector Clock evitará que tengas que esperar tanto tiempo para presenciar tan mágico fenómeno. Se trata de un pequeño aparato que nada tiene que ver con un reloj, pero que podemos colocar en cualquier rincón de la habitación para que empiece a generar luces en distintos niveles e intensidades, imitando la misma proyección del arco iris.


El Rainbow Projector Clock trabaja en tres fases, atendiéndo a los colores. Emite luces gradualmente del rojo al púrpura, del rojo al naranja y amarillo y por último, del morado al rojo. En este sentido, podemos elegir varias modalidades que harán que los colores vayan cambiando o simplemente seleccionar el tono para que la habitación quede iluminada de forma fija y en un color determinado.

Rainbow Projector Clock

El invento se parece mucho a la lámpara que Philips presentó hace un tiempo. Se trata de la MiniLiving Colours, un cacharro que sirve para crear tantos ambientes como infinidad de colores posee. Más en concreto, 150. El único problema es que la lámpara de Philips cuesta un euro por color, es decir 150 del ala. El Rainbow Projector Clock, sin embargo, está disponible en Homeloo por apenas dieciséis. Una oferta muy colorida que vale la pena aprovechar.

Foto inferior de: listentoreason / Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.