personalurns1
¿Ya has pensado qué hacer con tu cuerpo una vez hayas pisado el otro mundo? Pues bien, aunque no quieras ponerte a ello, tienes que saber que siempre habrá empresas dedicadas a recordártelo. Una de las más extravagantes es  la firma americana Cremation Solutions, inventora de las Personal Urns, unas urnas que sirven para guardar las cenizas, pero que no son todo lo corrientes que podrí­amos desear. Y es que están diseñadas a imagen y semejanza del fallecido en cuestión.

personalurns2

La urna tiene las mismas proporciones que la cabeza de una persona, aunque por el aspecto resultante del rostro, parezca que le hayan realizado una lobotomí­a. De hecho, el cráneo queda cortado en la parte superior como si le hubieran levantado la tapa de los sesos. Se supone que al abrirla, encontraremos las correspondientes cenizas del difunto. Por si la imagen causara demasiado impacto a sus allegados, Cremation Solutions también pone a disposición del comprador una gran variedad de pelucas para camuflar las marcas de la tapa.

personalurns3

Para encargar la fabricación basta con enviar una fotografí­a frontal de la persona cuyo fatal destino sea el de acabar dentro. En pocos dí­as enví­an una muestra del resultado y después de confirmarlo, se procede a la fabricación para enviarla al cabo de dos semanas, aproximadamente. El precio de cada una de estas urnas es de 2.500 dólares, lo que serí­an unos 1.700 euros al cambio. Vale la pena mirar entre cualquiera de estos ataúdes de diseño y ver si encontramos algo más económico. Si es lo que tiene la muerte, que encima, es cara.

Ví­a: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.