iriver_story_01

Es un nuevo lector de libros electrónicos y no llega de la mano de Sony o de Amazon, principales abanderadas del sector. Esta vez ha sido iRiver la firma encargada de dar a conocer el iRiver Story, un nuevo lector de libros que se empezará a vender en Corea de aquí­ a pocos dí­as. Aunque no es muy diferente al último Sony Reader Daily Edition, la pantalla de este lector sigue dejando mucho que desear. Sobre todo si nos fijamos en la última de diez pulgadas que nos ofrecerá Amazon con el Kindle DX.

iriver_story_02

En cualquier caso, estamos hablando de un lector con una pantalla de seis pulgadas que para nada se acerca al color. En blanco y negro tendremos la oportunidad de leer archivos en formato PDF, epub, TXT, PPT, DOC y XLS, además de muchos otros, sin tener la necesidad de convertirlos a priori. También es compatible con archivos comprimidos en ZIP de imágenes en formato JPG, BMP y GIF, además de reproducir archivos de música en MP3, WMA y OGG.
iriver_story_03
Los que quieran escuchar música a través de este reproductor, podrán hacerlo a través de un conector para auriculares situado en la parte anterior. Por lo demás, dispone de un teclado QWERTY y una memoria ampliable hasta 32 GB con tarjetas microSD. La duración de la baterí­a se alargará hasta las 7.000 páginas vistas. Unos cuantos volúmenes, para el caso.

Lo cierto es que el iRiver Story no cuenta con muchas más florituras. Tendrá visión especial de cómic y para no perder la costumbre, sólo se podrá adquirir en Corea a partir del dieciséis de septiembre. Aun así­, iRiver ha garantizado que hará lo posible para que pronto esté en Estados Unidos, Rusia, Europa y Australia por unos 300 dólares, lo que serí­an 210 euros al cambio actual.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.