Nokia_7705_Twist1

Un llamativo diseño cuadrado y teclado completo QWERTY deslizante son algunas de las señas de identidad del Nokia 7705 Twist. El próximo terminal que la compañí­a finlandesa pondrá a la venta en Estados Unidos aparecerá con Verizon en una fecha poco auspiciosa, el 13 de septiembre.

Cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas y resolución QVGA, es decir, de 320 x 24o pí­xeles. La cámara de fotos es de 3 megapí­xeles. Aunque a priori resulta discreta, incluye sistema de autoenfoque, flash, ajuste automático según las condiciones del exterior, efectos de color y herramientas de edición. También filma ví­deo. Por si fuera poco, un espejo integrado ayudará en la realización de auto-fotos.

Nokia_7705_Twist2

Incluye algunas novedades en la interfaz, como la aplicación personalizable Contact Light Ring. Con ella, es posible asignar colores para identificar con rapidez las llamadas y los mensajes de los contactos. Además, vendrá con una función que permite subir mensajes multimedia de forma directa a blogs y redes sociales, algo que sabrán apreciar sus usuarios asiduos. No olvida prestar servicios de mensajerí­a, incluidos chat y correo electrónico. El sistema operativo es el S40.

Nokia_7705_Twist3

Sus medidas son de 6,88 x 6,88 x 1,5 centí­metros. Como hemos mencionado, saldrá a la venta en la web de Verizon el 13 de septiembre y estará disponible en tiendas a partir del 21 de septiembre. Su precio será de 100 dólares, unos 68 euros al cambio. Nokia no ha público aún si se dejará ver por Europa.

Ví­a: Nokia Conversations

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.