SHARP-DK-AP8-01
logoifa2009No sólo de televisores viven las propuestas de Sharp en IFA 2009, y el Sharp DK-AP8 lo demuestra con creces. Este dispositivo es un sistema de sonido 2.1 portátil que se alimenta a través de la corriente eléctrica o mediante pilas pensado para amplificar el contenido multimedia de los reproductores de Apple, los iPhone e iPod.

Quizás podrí­a tratarse de unos altavoces más dentro del aluvión de unidades que se han lanzado al mercado con el fin de servir para las unidades de Apple, pero este Sharp DK-AP8 tiene una serie de baza a su favor que lo hacen único. Para empezar, no hay que pagar un pastón para llevárselo, ya que está disponible al muy razonable precio de 129 euros. Seguimos, y vemos que su diseño futurista y elegante queda reforzado por el panel de uso, que se desprende del bloque de altavoces para funcionar de forma inalámbrica mediante infrarrojos: se trata de un control de reproducción LCD táctil.

Y para terminar, el Sharp DK-AP8 dispone de entrada y salida de video, con la cual será posible visualizar los contenidos que van más allá del audio desde un televisor. Audio de calidad, video, diseño y comodidad, todo a un precio asequible en el Sharp DK-AP8.

Más información sobre el Sharp DK-AP8

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.