2009_08_29_Barcos5

Seguimos pasando revista a los mejores diseños de barcos con propuestas de todo tipo, desde lanchas deportivas hasta piraguas para vigoréxicos. Si no habeis leido la primera y tercera entrega de esta especial acuático, no os las perdáis.

2009_08_29_Barcos7

7.-Corvette Stingray. Al estilo James Bond.

El diseñador sueco Bo Zolland se ha basado en uno de los modelos de Muscle Car americanos más emblemáticos y se lo ha llevado al agua. El resultado es una lancha motora cubierta con un irresistible estilo que recuerda a uno de los vehí­culos de James Bond. No tiene ideas interesantes desde el punto de vista tecnológico, pero su diseño es realmente precioso.

2009_08_29_Barcos6

6.-Loup de mer, un duplex flotante para Amsterdam

En ciudades como Amsterdam es habitual encontrar casas flotantes. Quizá por eso, una comunidad de estudiantes de diseño de Oslo han creado esta curiosa embarcación. Se trata de un espacioso duplex de dos plantas envuelto en una carcasa de aspecto redondeado y montado sobre una especie de catamarán. Como casa flotante es una idea, aunque no tiene pinta de ser muy ágil en el agua.

2009_08_29_Barcos5

5.-Tu Fin, caminar sobre las aguas y hacer ejercicio

Aunque reservado a aguas mansas, esta propuesta de los diseñadores I.Kiryakov, S.Ballmeier, K.Eichelberg y M.Dressler tiene su interés. Se trata de una especie de piragua propulsada por un sistema de palancas similar al de algunas máquinas de gimnasio. Sus creadores ya han construido el primer prototipo y están comenzando a presentarlo en ferias. ¿Quien sabe? Quizá sea el próximo deporte acuático de moda.

Ví­a: Yanko Design / Leer la primera entrega / Leer la tercera entrega

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.