Philips Photoframe 8000
Las familias unidas empiezan a precisar de marcos digitales avanzados. En eso mismo ha pensado Philips a la hora de presentar su colección Photoframe 8000, compuesta por marcos digitales de lo más sencillos. Se han dado a conocer en IFA 2009, la feria que se celebra durante estos dí­as en Berlí­n, para hacer las delicias de los amantes de la fotografí­a y del hogar.

En la serie 8000 podemos encontrar los modelos Photoframe 8008 en color negro y Photoframe 8028 en color blanco, de siete, ocho o diez pulgadas, dependiendo de las exigencias del consumidor. También se le añade la funcionalidad SmartPower, la que nos permite corregir el color y el contraste de las fotografí­as o la orientación automática, para ver las fotos en retrato o modo paisaje. Lástima que Philips no haya pensado en la posibilidad de reproducir música o escuchar la radio mientras contemplamos las instantáneas.

Lo cierto es que estamos ante un marco digital económico que apenas alcanza los 200 euros. Un capricho asequible para la economí­a familiar.

Leer más sobre Philips Photoframe 8000.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.