2009_08_25_Sony PS3-1

Por lo general, las audiencias de casi todos los medios de comunicación sufren una bajada en verano por razones obvias. En nuestro caso, hemos contabilizado en todo el mes de Agosto más de 745.000 visitas y casi 1,2 millones de  páginas vistas. Así­ que, más que lamentarnos por la pequeña y normal bajada de visitas, nos alegramos, y mucho, de que nuestros lectores hayan disfrutado de un descanso, pero en muchos casos sin olvidarse de consultar tuexperto.com.

En este caluroso Agosto de 2009, los temas que más han llamado vuestra atención han sido los siguientes…

Como no podí­a ser menos, con la expectación creada por el nuevo Windows 7 uno de nuestros artí­culos más leí­dos ha sido la última oportunidad de descargar Windows 7 gratis. El éxito del Nokia 5800 XpressMusic sigue coleando y este mes os mostrábamos todas las tarifas del Nokia 5800 con Movistar, con Vodafone y os informábamos sobre su edición renovada: el Nokia 5800i . Ya falta menos para su llegada y desde tuexperto.com os hemos traido toda la información sobre la nueva PlayStation 3 Slim.

En otro orden de cosas veí­amos como perder tu trabajo gracias a Facebook o el anuncio de la compra de FriendFeed por parte de la red social más famosa. Y, debido a los lanzamientos veraniegos de los fabricantes de móviles, lo que más ha primado es el interés por los nuevos terminales: Nokia N85, Samsung S5600, Nokia 5230 XpressMusic”¦ entre muchos otros.

Y, como siempre, también ha habido hueco para algunas curiosidades como la primera pelí­cula porno filmada con un iPhone 3Gs o la violenta explosión de un iPod Touch en Gran Bretaña. Y cientos de cosas más.

Gracias por seguir ahí­ incluso en Agosto y darnos

747.273 visitas, 1.196.219 páginas vistas y 590.459 usuarios únicos.

Llegamos ya a los 6,861 artí­culos y 24,514 comentarios. Bienvenidos cómo no a los recién llegados, seguimos con vosotros en Facebook y os deseamos que la depresión postvacacional sea”¦ leve.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.