SONY-W5800-HD1

logoifa2009En el marco de la feria dedicada a la electrónica en Berlí­n, IFA 2009, Sony ha presentado una nueva lí­nea de televisores Bravia, entre los que destaca el W5800, un LCD FullHD que tiene como peculiaridad la combinación de dos tecnologí­as que intentan mejorar la experiencia televisiva. Se trata del triple sintonizador de alta definición (o IDTV) y el MotionFlow a 100 hercios.

El triple sintonizador IDTV consiste en la captación de tres señales de recepción (TDT, fibra óptica y satélite) que el propio sistema del Sony Bravia W5800 se encarga de administrar como una única entrada, de forma que el usuario no tendrá que complicarse con diversos niveles de sintonización, sino que todos los canales se ordenarán en el mismo nivel. Esto, según apuntan desde Sony, asegura la máxima comodidad para el televidente.

Por otro lado, la recepción de canales en alta definición pasará a un nuevo nivel gracias al MotionFlow a 100 hercios, con el que el espectador asistirá a una forma completamente distinta de percibir el movimiento en pantalla. Esto se debe a un barrido veloz que aporta naturalidad al paso de fotogramas y marcos, potenciándose además con la tecnologí­a de reducción de desenfoque (muy propio en las pantallas LCD) y a un potente contraste dinámico de 100.000:1.

Más información sobre el Sony Bravia W5800

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.