SONY V5800-HD2

logoifa2009Para el usuario que busca un televisor Sony Bravia con triple sintonizador pero con unas prestaciones que no dispare el precio final, la firma japonesa la dispuesto el V5800, el LCD que permite sintonizar de forma unitaria los canales procedentes de la TDT, de fibra óptica y del recepción por satélite sin unas caracterí­sticas que quitan el hipo.

Y es que si bien sus hermanos mayores, los W5800 y Z5800, incorporan tecnologí­as de vanguardia, el V58o0 se limita a ofrecer unas posibilidades de alta gama sin llegar a despuntar especialmente con otro televisores de similares caracterí­sticas. Así­, nos encontramos ante un solvente televisor FullHD con una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles especialmente pensado para conectarle dispositivos de alta definición, como reproductores Blu-Ray o consolas de última generación al estilo de Playstation 3.

Llama la atención el conector DLNA, con el que el Sony Bravia V5800 podrá recibir la señal de la red doméstica de internet para visualizar contenidos como streaming de ví­deo. No hay ningún tipo de orientación sobre el precio del V5800, pero parece estar garantizado el hecho de que será la unidad más barata de la serie con triple sintonizador de alta definición.

Más información sobre el Sony Bravia V5800

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.