2009_09_02_Nokia X3-1

Sonó la sorpresa en el Nokia World 09 con la inauguración de la familia Series 40: se trata del Nokia X3, un teléfono sencillo de potentes prestaciones y un precio muy económico. Este terminal, cuya presentación no estaba prevista en el marco de la presentación de productos de la marca finlandesa, guarda ciertas semejanzas en su diseño con el Nokia X6, aunque basándose en otro concepto. Para empezar, estamos ante un dispositivo de pantalla deslizante, favoreciendo un importante tamaño de ésta (2,2 pulgadas) en el mí­nimo espacio.

La idea del Nokia X3 es servir de teléfono móvil para el gran público, ofreciendo unas importantes caracterí­sticas (cámara de 3,2 megapí­xeles, reproductor multimedia, capacidad de hasta 16 gigas a través de tarjeta de memoria microSD o accesos rápidos a los contenidos mediante la pantalla inicial) sin llegar a ser un terminal de gama alta.

La principal baza a favor del Nokia X3 está en su precio, que el fabricante ha situado en 115 euros sin la subvención habitual de la operadora. Lo veremos en la calle antes de que acabe el año.

Lee todo sobre este nuevo móvil en el artí­culo a fondo del Nokia X3

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.