Móvil|1 septiembre 2009 8:00 pm

Samsung S3650 Corby, móvil táctil y colorido para los jóvenes


samsung_s3650_corby

¿Qué busca un joven en un teléfono móvil? Pues algo así como el Samsung S3650, también conocido como Corby. Es decir, un modelo de colores muy vivos, con pantalla táctil y que le permita estar en contacto con sus amigos. No sólo mediante llamadas y mensajes SMS, claro está. También a través de Internet, usando las redes sociales más conocidas, aunque al parecer sin ofrecer una solución convincente para ello.

Eso quiere decir que con este Samsung Corby podremos acceder a nuestras cuentas de sitios populares, principalmente Facebook, Twitter y MySpace. La cuestión es que, en la nota oficial sobre su lanzamiento, Samsung no menciona conectividad 3G o Wi-Fi, fundamentales para navegar por la web con el móvil de forma fluida y a una velocidad aceptable. Sólo se habla del estándar EDGE, demasiado lento para un móvil que pretende especializarse en el uso de Internet. Decepcionante.

Tampoco se han especificado más datos acerca de su equipamiento, lo que hace presagiar que se tratará de un terminal más bien básico. El único detalle al que se hace mención es su pantalla táctil. Tiene un cómodo tamaño de 2,8 pulgadas, pero su resolución apenas alcanza los 320 x 240 píxeles (QVGA). Es decir, demasiado limitado para esas capacidades multimedia que asegura tener. Probablemente tampoco sea AMOLED, una tecnología que la firma coreana reserva para modelos avanzados como el Samsung Pixon12.

Lo que sí llamará la atención de los adolescentes es su diseño deportivo, con un contorno biselado en el que se funden los dos colores del móvil: el negro del frontal y el que hayamos escogido para la carcasa trasera (amarillo, blanco, rosa o naranja en tonos muy intensos). No obstante, a Samsung se le olvida que los chavales son los primeros en demandar utilidades de primera en el móvil, en este caso Wi-Fi y 3G. Ellos serán los que decidan cuándo este Samsung S3650 Corby salga a finales de mes en Europa por 150 euros.

Vía: Akihabara News




Otros artículos relacionados:

Samsung UE40B8000, televisor ecológico de la serie 8000, con los últimos adelantos
Samsung UE32B6000, un televisor LCD ultradelgado de la serie 6000 iluminado por LED
Samsung LE40B651, un televisor de 40 pulgadas con muchas prestaciones
Samsung Instinct HD, nuevos datos y fotos del nuevo Instinct
Etiquetas:

7 Comentarios

Dejar un Comentario