2009_08_27_Bugatti Vera1

Hace poco comentábamos la aparición de la cafetera Bugatti Diva, una máquina para hacer expressos diseñada por la marca automovilí­stica y con un precio que quitaba el hipo. Pues bien, parece que la crí­sis ha debido desplomar la venta de coches de ultralujo o elevar la de trastos de cocina de diseño, porque Bugatti vuelve a las andadas, pero esta vez con una tetera: la Bugatti Vera.

Inspirada, como su prima cafetera, en los diseños automovilí­sticos de la compañí­a, la Bugatti Vera es una tetera eléctrica que lleva integrada en el mando una columna de sensores que informan de la temperatura, hora y estado de la programación del dispositivo. Todo ello con unos estilosos LED azules y rojos que parecen recien salidos de una serie futurista.

2009_08_27_Bugatti Vera2

La tetera, que también puede utilizarse para calentar otros lí­quidos, puede programarse para calentar su contenido a una temperatura exacta y mantenerlo en ese nivel o desconectarse. Por supuesto, puede también dejarse preparada para que, al levantarse, el té esté a punto de caramelo.

La Bugatti Vera sale a la venta este mes de septiembre a un precio que muchos asociarán irremediablemente con la marca: 300 dólares o lo que es lo mismo, 210 euros al cambio.

Ví­a: unplggd

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.