htc_mega_01
De nuevo, gracias a la información dejada caer con cuentagotas en Internet, se conocen más detalles acerca del HTC Mega. El próximo móvil de la compañí­a responsable de modelos tan atractivos como el HTC Magic.

Lo que se sabe con certeza son las especificaciones, que lo sitúan como un terminal de gama media. Aprueba con nota el apartado del acceso a Internet. Opera con las redes GSM y EDGE a 850, 900, 1800 y 1900 Mhz, además de disponer de conexión WLAN 802.11 b/g, WCDMA y HSPA a 900 y 2100 Mhz. La velocidad de transferencia de datos máxima es de 7,2 Mbps. Incluye también Bluetooth 2.0 con EDR.

Emplea como sistema operativo Windows Mobile 6.5, lo que termina con la rumorologí­a que especulaba con la posibilidad de la alternativa Android de Google como plataforma. La pantalla mide 2,8 pulgadas con resolución QVGA (240 x 320 pí­xeles). La memoria interna es de 256 Mb, ampliables mediante tarjetas de memoria microSD.

Cuenta con sintonizador GPS y la función TouchFLO, una tecnologí­a táctil exclusiva de HTC para manejar fotografí­as. Aún no se han dado fechas de salida ni tampoco se ha hablado de precios. Pero seguiremos atentos…

Ví­a: ai.rs blog

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.