2009_08_25_Nokia 6710-1

Nokia acaba de anunciar la disponibilidad en nuestro paí­s del Nokia 6710 Navigator. El terminal sale a la venta (libre) por un precio de 350 euros y está especialmente pensado para usuarios viajeros que tiran constantemente del navegador GPS.

Aparte de contar, evidentemente, con A-GPS integrado, el 6710 añade brújula digital, que mejora sensí­blemente la velocidad de reposicionamiento en la navegación. También ofrece numerosos servicios cartográficos entre los que se cuentan una licencia de conducción para Europa de periodo ilimitado.

2009_08_25_Nokia 6710-2

El Nokia 6710 Navigator también cuenta con una licencia de tráfico y seguridad que informa de los rádares fijos y móviles. Esta segunda licencia tiene una validez de dos años a partir de la compra del terminal.

El 6710 lleva preinstalada la última versión del software Nokia Maps, con el que se pueden calcular las rutas directamente desde el PC, antes del viaje, para luego sincronizarlas con el móvil. Una vez cargada la ruta, el terminal proporciona diversas funciones como imágenes aéreas, mapas en 3D de más de 200 ciudades, relieve del terreno, meteorologí­a actualizada, guí­as turí­sticas con los eventos culturales más destacables, estado del tráfico en tiempo real y advertencias de seguridad.

Aparte de la navegación, el 6710 es un terminal 3G HSDPA con Wi-Fi, Bluetooth 2.0 y cámara de 5 megapí­xeles con óptica Carl Zeiss y doble flash LED, para que podamos inmortalizar cada una de las etapas del viaje.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.