Google Favorite Places
Google está de campaña en Tokio. Hace unos dí­as que fue noticia la inauguración de un nuevo servicio llamado Google Favorite Places, un proyecto que ha nacido para promocionar el archiconocido Google Maps. Ahora, los chicos de Google se encuentran en Japón haciendo campaña con los personajes más influyentes del paí­s, cuya principal misión será la de señalar cuáles son los rincones más hermosos de Tokio y a la vez, indicar los sitios que más les gustan del mundo en general.

Por eso han instalado por toda la ciudad de Tokio unas esculturas que tienen la forma de los marcadores de Google. Allí­ dentro se encuentran los ví­deos registrados por los personajes famosos. Celebridades mundiales como el cocinero Ferran Adrií , Al Gore, Paulo Coehlo, Jean-Michel Costeau o Nobu Matsuhisa, un famoso chef japonés que ostenta el restaurante Nobu en la ciudad de Tokio.

Si pinchamos sobre cada uno de estos personajes, podremos repasar todos los lugares que han seleccionado sobre el mapamundi. Ferran Adrií , por ejemplo, ha apostado por varios restaurantes como el Harbour Kitchen & Bar (Australia), The Seafood Market (Tailandia) o el Inopia, un exclusivo local de tapas que se encuentra ubicado en Barcelona. Por si esto fuera poco, en cada apartado se incluyen unas cuantas fotos para ilustrar el local y respaldar la opinión de la celebridad.

El sistema parece especialmente útil si podemos integrarlo con un sistema de navegación como el que acaba de diseñar TomTom para iPhone. De esta forma, tendremos la oportunidad de guiarnos a pie o en coche hasta los lugares de culto de nuestras estrellas.

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.