Monitores, Ordenador Accesorios|20 agosto 2009 4:00 pm

HP 2709m, un monitor de 27 pulgadas para los que piensan que el tamaño importa


HP-2709m

Para los que crean que el tamaño importa, la firma californiana Hewlett Packard ha creado otro producto en la línea del HP2309m y el HP2159m. Se trata del HP 2709m, un monitor TFT LCD de alta definición que mide 27 pulgadas de diagonal.

Ofrece formato panorámico 16:9 resolución de 1920 x 1080 píxeles a 60 Hz. El tiempo de respuesta de la pantalla es de 5 milisegundos y emplea BriteView. Una tecnología patentada por HP que, según la compañía, mejora la claridad de las imágenes y acentúa los colores. Su potencia es de 400 candelas por metro cuadrado y ha recibido un tratamiento antibrillo para evitar reflejos molestos.

En cuanto a puertos, incluye un conector DVI-D, un HDMI y un VGA. También cuenta con la salida de audio estándar de 3,5 milímetros. Integra dos altavoces con dos watios de potencia cada uno. Sus medidas generales son de 46,8 x 67,1 x 21,3 centímetros y pesa 9,6 kilogramos. Habrá que hacer un ligero esfuerzo cuando vayamos a moverlo para limpiar el polvo. En cualquier caso, gracias a su base es posible colocarlo en la pared, aunque el usuario deberá aportar el adaptador.

El precio de este monitor es de 500 dólares, unos 347 euros al cambio. Se puede encargar a través de la propia web de HP.

Vía: TusEquipos




Otros artículos relacionados:

Las ventas de ordenadores ha caído en un cinco por ciento respecto al año anterior
SER Digital - Impresoras impresionantes
Samsung Syncmaster serie 80, monitores delgadísimos y brillantes
HP Officejet 6000 y 7000, impresoras de inyección para pequeñas empresas
Etiquetas: ,

Dejar un Comentario