HP-2709m

Para los que crean que el tamaño importa, la firma californiana Hewlett Packard ha creado otro producto en la lí­nea del HP2309m y el HP2159m. Se trata del HP 2709m, un monitor TFT LCD de alta definición que mide 27 pulgadas de diagonal.

Ofrece formato panorámico 16:9 resolución de 1920 x 1080 pí­xeles a 60 Hz. El tiempo de respuesta de la pantalla es de 5 milisegundos y emplea BriteView. Una tecnologí­a patentada por HP que, según la compañí­a, mejora la claridad de las imágenes y acentúa los colores. Su potencia es de 400 candelas por metro cuadrado y ha recibido un tratamiento antibrillo para evitar reflejos molestos.

En cuanto a puertos, incluye un conector DVI-D, un HDMI y un VGA. También cuenta con la salida de audio estándar de 3,5 milí­metros. Integra dos altavoces con dos watios de potencia cada uno. Sus medidas generales son de 46,8 x 67,1 x 21,3 centí­metros y pesa 9,6 kilogramos. Habrá que hacer un ligero esfuerzo cuando vayamos a moverlo para limpiar el polvo. En cualquier caso, gracias a su base es posible colocarlo en la pared, aunque el usuario deberá aportar el adaptador.

El precio de este monitor es de 500 dólares, unos 347 euros al cambio. Se puede encargar a través de la propia web de HP.

Ví­a: TusEquipos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.