Confirmado. Ya tenemos un nuevo evento de Apple a la vuelta de la esquina. La empresa prepara un evento muy especial que girará en torno a la música para los dí­as previos a la vuelta al cole. Se trata de una reunión que tendrá lugar en San Francisco, el paraí­so californiano que acogerá a los responsables de Apple y a todos aquellos invitados de excepción cuyas uñas ya son historia, en su ansiosa espera por conocer las últimas novedades de la compañí­a. Tan certera es la noticia que algunos ya tienen la invitación en su buzón. Y, de paso, no ha hecho más que disparar la habitual rumorologí­a sobre todo lo que rodea a Apple.

En este caso, todas las previsiones apuntan hacia un iPod Nano de 4 GB y hacia un iPod Touch con navegador GPS mejorado. Por otra parte, también se esperan retoques interesantes en la versión 8.0 de iTunes, la conocida tienda de Apple cuyo éxito es cada dí­a más evidente, sobre todo en Estados Unidos. En cualquier caso, es posible que tomen especial relevancia los cambios en una lí­nea de iPods y la posibilidad de compartir música entre usuarios a través de la Apple Store.

El nueve de septiembre parece una fecha especial para Apple. Y es que se espera que ese dí­a el catálogo de música de los Beatles pase por fin a formar parte de la colección digital de la compañí­a y se estrene de forma definitiva The Beatles Rock Band, el esperado videojuego-tributo a la banda londinense. Es por eso que en el evento sólo se hablará de música y se dejarán a un lado los rumores acerca de cualquier producto informático.

También se desconoce, por el momento, quién será en el encargado de dar la conferencia. Quizás sea ésta una buena oportunidad para que Steve Jobs saque a pasear su buen estado de salud, recuperado después de permanecer varios meses fuera de los ciruitos.

Fotos de: lodev, ka.nico y acaben / Ví­a: Cnet

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.