Después de meses de especulaciones y cábalas, parece que el rumor se confirma: las nuevas y esperadas propuestas de dos de los principales fabricantes de móviles profesionales, HTC y BlackBerry, podrí­an estar al caer a golpe de dos o tres meses. Concretamente, HTC pondrí­a a la venta su termina Hero a partir del 11 de octubre en Estados Unidos, mientras que el Aries de BlackBerry llegarí­a el 1 de noviembre. La información procede de lo que desde Engadget han definido como «un reconocido miembro de un foro«, quien habrí­a hecho pública la imagen que acompaña a este artí­culo, en la que podemos advertir la fecha de lanzamiento de los ansiados terminales.

La fuente de la información, anónima tras el avatar del foro en el que se publicó la información, dice trabajar en una importante empresa de desarrollo para móviles, aunque claro, ahora toca hipotecar la credibilidad de este dato. Por el momento, no hay postura al respecto desde HTC ni BlackBerry, de modo que la sospecha de que la información sea un tongo aún planea sobre este asunto.

Respecto al posible operador, el forero que ha levantado la liebre sostiene que su empresa recibió el encargo de desarrollar fondos de pantalla y tonos de llamada desde la operadora Sprint, por lo que las campanas acerca de la empresa que comercializarí­a el HTC Hero en primer lugar parece que apuntan a esa dirección. La misma compañí­a podrí­a ser la responsable de poner en marcha la venta de la BlackBerry Aries, aunque para cerciorarnos habrá que ser paciente y esperar confirmación oficial.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.