2009_09_17_LGWorldCup1

La firma coreana LG busca a la persona más rápida del mundo escribiendo SMS. Es la Mobile WorldCup 2009, un concurso que ya va por la segunda edición y que pretende agrupar a todos aquellos aspirantes capaces de escribir con mayor precisión y rapidez un mensaje corto a través del teléfono móvil. Ahora LG, en colaboración con Telefonica y el Corte Inglés, busca al campeón español. Si todo va bien, el ganador podrá jugar la gran final en Estados Unidos.

sender-sms

La Mobile WorldCup 2009 ya ha dado su pistoletazo de salida. Cada jueves, viernes y sábado hasta el próximo 14 de agosto, los participantes más rápidos de la piel de toro podrán acercarse a la sección de Telecomunicaciones de cualquiera de los 50 establecimientos de El Corte Inglés. La prueba se realizará mediante el LG GW520 3G, un teléfono móvil con teclado QWERTY hecho especialmente para aquellos que frecuentan las redes sociales.

Una vez todos los competidores hayan pasado por los stands de LG para realizar la prueba, se seleccionarán a diez semifinalistas que como premio de consolación, ya se llevarán a casa el mismo modelo con el que han competido. El 26 de septiembre de 2009 tendrá lugar la gran final en el Corte Inglés del Paseo de la Castellana de Madrid. El ganador podrá ir a la gran final mundial, donde optará por aparecer en el libro Guiness de los Records y lo que es más interesante, llevarse a casa la friolera de 10.000 dólares. Lo que serí­an unos 7.000 euros del ala por escribir un simple mensaje.

Foto de: Pulpolux

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.