lg1

Hace un año que LG puso en circulación su LG Viewty KU990, un móvil cuya principal baza era su cámara de fotos. Con pantalla táctil y un ingenioso nombre basado en un juego de palabras («Viewty» se pronuncia en inglés como «Beauty», belleza), se trata de un terminal de gama alta que destaca por las prestaciones de su cámara y sus opciones de configuración.

Cuando salió a la venta, su precio era de 530 euros. A continuación, desglosaremos las tarifas y condiciones de su adquisición con la operadora Vodafone.

lg2

Si se realiza una portabilidad sin permanencia, su precio queda fijado en 230 euros. En el caso de optar por atarse durante 18 meses a la compañí­a, pero sin ser fieles a la tarifa elegida incialmente, cuesta 30 euros. Si se contrata por 6 meses la Tarifa Plana, que como ya sabemos se trata de una cuota mensual, o el plan «90 x 1», que exige un consumo mí­nimo de 25 euros, el terminal sale por 0 euros. Todos los precios anteriores están sujetos a que el cliente conserve su número. Si por el contrario desea uno nuevo, lo mí­nimo que pagará por permanencia de 18 meses y seis de contrato mensual son 70 euros, que ascienden a 100 euros si sólo se escoge la permanencia con la operadora y no con ninguna tarifa. Sin permanencia, se abonan 230 euros.

Si ya se es cliente y lo que se realiza es un cambio a contrato, el precio mí­nimo del terminal es de 40 euros con permanencia de 18 meses, tanto si se mantiene durante seis un plan mensual como si no. En el caso de quererlo sin permanencia cuesta 130 euros. Si lo que el cliente hace es trasladar su número con otro operador y vincularlo a su cuenta de Vodafone, se le aplican condiciones idénticas a la portabilidad. De igual modo, si lo que se desea es dar de alta un segundo número en el contrato, pagará lo mismo que quienes no son clientes y solicitan un nuevo número.

Para que el LG Viewty KU990 salga gratis con el programa de puntos, es necesario reunir un mí­nimo de 3.600. Si se dispone del mí­nimo, que es de 250, cuesta 100 euros. Con una cantidad media de unos 1.500 puntos, su precio es de 60 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.