Sony-Ericsson-Xperia-X3-Rac
Como se ha demostrado infinidad de veces, nada mejor que filtrar rumores e información con cuentagotas para despertar el interés del público. La tienda on line británica Expansys es la responsable de que hoy volvamos a hablar del Sony Ericsson Rachael o Xperia 3, como lo denominan ellos. Un móvil de gama alta y sistema operativo Android de Google con el que la empresa busca competir en el apretado mercado de los smartphones. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los datos que proporcionamos no han sido aún confirmados de forma oficial por Sony Ericsson. Lo que sí­ sabemos es que la tienda Expansys ya se ha adelantado y ofrece la posibilidad de realizar un pre-encargo.

Además del sistema operativo creado por Google, destacan otras caracterí­sticas técnicas. Según Expansys, estarí­a dotado con pantalla táctil de 4 pulgadas nada menos y resolución de 800 x 400 pí­xeles. Funcionarí­a con redes 3G 900 y 2100, además de 2G 850, 900, 1800, 1900, HDSPA a 10 mbps y HSUPA a 20 mbps. La conectividad inalámbrica consistirí­a en acceso WiFi y Bluetooth 2.1. Contarí­a con sistema de navegación A-GPS, ranura para tarjetas de memoria microSD, conexión miniUSB y un jack estándar de 3,5 milí­metros.


Sony-Ericsson-Xperia-X3-Rac
El plato fuerte serí­a sin duda la cámara fotográfica de 8 megapí­xeles. Sin olvidar el flash LED, sistema estabilizador, autoenfoque, detector de sonrisa y también de rostros. El apartado multimedia permitirí­a la reproducción de archivos de audio MP3, AAC y e AAC+. Incluirí­a asimismo acceso a servidores de correo electrónico.

Al parecer estará disponible en blanco y en negro. De momento no existen datos sobre fecha de aparición ni precios, aunque será fácil hacer conjeturas si nos basamos en otros móviles de caracterí­sticas similares.

Ví­a: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.