HP_Photosmart_Premium

El mejor amigo del ordenador sigue siendo la impresora. Los que más pintan en casa son los equipos multifunción que ponemos al lado del ordenador, que imprimen con mucha calidad pero que también funcionan como un escáner y como una fotocopiadora. Ahora las impresoras de inyección funcionan sin cables y vienen con muchas funciones nuevas.

También empiezan a aparecer impresoras de inyección pensadas para la oficina. Unas impresoras que podrí­an competir con los equipos láser en cuanto a que tienen un precio por página impresa muy bajo. Para hablarnos de lo último para impresoras de casa y para el autónomo o la pequeña oficina, contamos con la colaboración de Eva Villanueva y Daniel Gálvez, representantes de la firma especializada Hewlett Packard.

2009_06_30_OKI C830-1

También contamos con la presencia de Javier Gutiérrez, Director General Cial de OKI España, para hablarnos de lo que pueden ofrecernos las impresoras láser en color, especialmente pensadas para hogares que imprimen mucho, autónomos o pequeñas oficinas.

Además, en la edición de SER Digital emitida hace unos dí­as nos ocupamos de otros temas de actualidad.

SER Digital - Impresoras impresionantes 2

  • En las noticias digitales hablamos del hundimiento de la plataforma social Keteke.com en la que Telefonica se ha gastado un dineral para terminar en un fracaso absoluto. Por otro lado, hemos sabido que el 85% de los pacientes españoles buscan información médica a través de Internet para encontrar hábitos de vida saludables, sí­ntomas o tratamientos. También hablamos de SCRATCHbot, una rata robótica que es capaz de buscar y reconocer sus alrededores a través de unos bigotes artificiales.
  • Fernando Berlí­n profundizó en la red social Keteke.com, en la que Telefonica se gastó más de diez millones de dólares. De hecho, la compañí­a pagó a Paris Hilton para que promocionara la controvertida red social. Con unos í­ndices de audencia pésimos, cuatro páginas vistas por persona frente a las 703 que tiene Tuenti, Keteke.com ha acabado en un estrepitoso fracaso.

Para escuchar el programa, haz clic aquí­

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.